Os dejo los principales déficit que he encontrado tras evaluar la primera práctica. Los elementos positivos, que también son varios, os los comentaré en clase.
- Los grupos deben ser siempre de 3 personas como máximo.
- No se han incluido referencias de autores en las definiciones de Sociología.
- Tampoco se incluyen en la práctica, en muchos casos, referencias a los vídeos/textos comentados en clase.
- Cuando se pongan definiciones, siempre hay que acompañarlas del autor/a entre paréntesis.
- Cuando se han incluido definiciones de autores, muchas veces no se han analizado y contrastado para generar una opinión crítica y argumentada propia.
- En la metodología es buena idea incluir las preguntas realizadas en la entrevista o en la encuesta.
- Los resultados son en ocasiones muy escasos.
- Ortografía deficiente: porque/por qué; aparte, aunque, aptitudes cuando es actitudes, tildes, más, sugerir.
- Vocablos que no existen: taurismo.
- En ocasiones no se ha abordado el punto 3, sobre Sociología de la Educación, o sólo se ha definido SE, no identificándose la situación sociológica educativa a analizar.
- En los cuestionarios, decir muchas actividades o algunas actividades requiere objetividad en números o datos objetivos, al tratarse de criterios subjetivos.
- Ausencia de bibliografía.
PETICIÓN: Para próximas prácticas, se pide incluir en el archivo adjunto el nombre de todos los componentes del grupo. Gracias.
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